Preguntas Frecuentes

Usted puede pagar de contado o puede solicitar un préstamo financiero.

Si, como extranjero tenemos varias opciones disponibles entre un 30 y un 40% de inicial y el resto financiado a 15 o 30 años con un interés promedio de 5-6% anual.

Si usted usted va a solicitar un préstamo, el banco le ofrecerá opciones de financiamiento según sus condiciones y sus necesidades, generando así un resultado concreto de hasta qué monto usted es elegible para adquirir una vivienda.

Al conversar con nosotros y analizar su situación económica y el tipo de propiedad que está buscando, podremos determinar las opciones de inmuebles que se ajustan a su presupuesto, indicarle el banco que se adapta a sus necesidades y trabajaremos como un equipo para lograr conseguir la mejor opción de acuerdo a su criterio de búsqueda.

Después de evaluar diferentes opciones, hacer las visitas usted ha escogido la casa que sonaba. Ahora Enviaremos una oferta y es negociado el inmueble hasta que usted y el vendedor llegan a un acuerdo y ya tendremos un contrato firmado.

Después de tener su contrato firmado comienza el proceso de aplicación para el préstamo con la entidad bancaria y paralelamente la revisión y preparación de todos los documentos necesarios para la firma con la casa de título. Durante este periodo de espera se hace una inspección de la propiedad y ya una vez aprobado el préstamo se programa la fecha de firma y se hace formal la compra de su inmueble.

Si usted es extranjero o va a pasar una larga temporada fuera de Orlando, FL podemos administrar su inmueble y cuidar del mismo, así como gestionar un retorno de su inversión a través de un alquiler supervisado por nuestro departamento de Administración de Propiedades.