Construcción

Le asistimos como desarrolladores en la adquisición de tierras, renovaciones, y o la mejora de su inversión. Tanto si es un edificio de oficinas, hotel o plaza comercial nuestra experiencia proporciona un nivel muy valioso en la supervisión de contratos para asegurarse de que su proyecto sea diseñado y construido para así poder desarrollar su propiedad inmobiliaria. Nuestro Servicio de construcción incluye el apoyo a la planificación, la ingeniería y el proceso de construcción así como la investigación de mercado, gestión de proyectos y mucho más. Nuestro objetivo es añadir valor a su proyecto de desarrollo a través de cada servicio que ofrecemos.

Nuestro Socio Comercial

Malak Corporation, uno de nuestros principales socios comerciales, fue fundada en 2003 en el estado de Florida. Una empresa privada, de propiedad familiar de contratación general, HVAC y aislamiento mecánico.

Sus clientes incluyen a clientes como el estado de la Florida, la compañía de Walt Disney, los estudios universales, los parques del mundo del mar y muchos más, así como las compañías privadas, comerciales, de fabricación, e industriales numerosas sin fines de lucro.

Malak Corporation proporciona servicios de gestión y apoyo de construcción altamente profesional. Es posible que tenga un proyecto único que requiera una estricta observancia de los parámetros de costo, programación y calidad. Sus sistemas de soporte están diseñados para controlar eficazmente la planificación, la ingeniería y la construcción.